2 abril 2009 Actores, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias, Romántica

James Franco

James Franco está que no para y muestra de ello son los tres nuevos proyectos en los que posiblemente participe; Your Highness, Inception y Eat pray love.

El actor, conocido por sus papeles en Mi nombre es Harvey Milk, En el valle de Elah y Spider-Man 3, se dejará ver en Your Highness, una comedia de Universal Pictures que comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Irlanda del Norte. Lo acompañara Danny McBride y la historia se situara en la época medieval, en la que dos consentidos y arrogantes príncipes tendrán que salvar a su familia y al reino.

Sin embargo puede resultar más interesante si finalmente acepta un papel en Inception, el misterioso thriller de ciencia-ficción que prepara Christopher Nolan para Warner Bros, y que protagonizará Leonardo DiCaprio. Por último, Franco ha recibido una oferta para trabajar al lado de Julia Roberts en Eat pray love. Teniendo en cuenta que los 3 proyectos empiezan a filmarse este mismo año, posiblemente nuestro atractivo James tenga que descartar alguno de los proyectos.¿O no?

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009
  2. Fast-Casting: Crudup comparte con Bardem a Roberts en Eat, Pray, Love y Bardem sale de Money Never Sleeps 2 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *