10 diciembre 2008 Aventura, Biográfico, Directores, Noticias

lost-city.jpg

Así es, el director del correcto thriller policiaco La Noche es Nuestra, será el encargado de llevar a la gran pantalla Lost City of Z, aventura producida y protagonizada por Brad Pitt. La historia, basada en hechos reales, será una adaptación del libro de David Grann titulado de la misma manera y que aun no ha sido publicado.

Pitt dará vida al coronel Percy Fawcett, un explorador y soldado británico que, a principios del siglo XX, viaja hasta la selva amazónica, obsesionado con encontrar allí una civilización perdida (Z), y desaparece para siempre.

Se ha hablado de que ha sido una de las inspiraciones para el personaje de Indiana Jones… aunque personalmente creo que es el personaje de Harold Oxley (John Hurt) en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal el referente más parecido en la saga del famoso arqueólogo… Realmente me encantaría ver a Brad Pitt volverse loco perdido en la selva, sus papeles de excéntrico son los más interesantes, así como los mejores interpretados.

Será el primer gran taquillazo para James Gray, por lo que habrá que esperar hasta el 2010, la previsible fecha de estreno de esta producción, para ver que tal se le da.

Esperemos que lo que tienen entre manos resulte ser una buena película de aventuras más próxima a la épica saga de Spielberg (al menos a la trilogía inicial) que a las dos “búsquedas” de Turteltaub (que aunque la primera era pasable, la segunda nefasta parte fue un insulto al género).

Vía | Empire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *