4 mayo 2009 Noticias

james-marsden.jpg

El atractivo actor estadounidense James Marsden acaba de unirse a un nuevo proyecto de otro remake que veremos en la gran pantalla. Se trata del drama clásico Straw Dogs (Perros de paja), dirigida en 1971 por Sam Peckinpah y protagonizada por Dustin Hoffman.

Esta nueva versión, la cual también se basará en el libro de Gordon M. Williams titulado The Siege at Trencher’s Farm, será escrita y dirigida por Rod Lurie y la protagonizará James Marsden. En la producción tendremos de nuevo a Lurie y Marc Frydam a través de Battleplan y el rodaje empezará este verano, en el mes de agosto.


La historia se centra en David Sumner, un astrofísico intelectual que vive junto a su mujer en Los Ángeles. Ambos decidirán instalarse en una villa de la campiña inglesa, ciudad natal de la mujer de David, donde comenzarán a surgir unos extraños problemas. Y es que, huyendo de la violenta Norteamérica, se topan con nuevos conflictos entre los lugareños que los llevarán a diversas confrontaciones; unos, cada vez más, desagradables acontecimientos.

Del resto del reparto no se sabe nada más, y no tenemos fecha posible de estreno. Lo único que sabemos es que pronto podremos ver a James Marsden junto a Cameron Díaz en The Box, la misteriosa historia de una mujer que recibe una misteriosa caja con botones de parte de un extraño. Hasta entonces, tendremos que esperar.

Vía | Cinepátas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *