31 diciembre 2009 Biográfico, Noticias

mcavoyfleming

Con la vigésimo-tercera entrega de James Bond a la espera de comenzar su rodaje a finales de 2010, mucho se ha tardado en llevar al cine la muy interesante vida de su creador, Ian Fleming, quien sin embargo sí ha contado con varios tele-filmes. Ahora parece que este proyecto va tomando poco a poco cuerpo, con un presupuesto estimado de cuarenta millones y un guión de Matt Brown basándose en la biografía Ian Fleming: The Man Behind James Bond de Andrew Lycett. Pero lo más interesante de la noticia es, sin duda, el interés de sus productores por conseguir al ocupado James McAvoy para protagonizar la obra, posiblemente una de las opciones más validad para dar vida a este intrépido londinense.

Viviendo a la sombra de su padre, miembro del parlamento, y de sus populares hermanos, Fleming ya tenía una reconocida fama, como playboy sin rumbo, previa a su trabajo en la literatura. Pero lo que realmente cambió su vida fue la Segunda Guerra Mundial, donde su trabajo como militar y espía acabaría dando vida al famoso agente secreto que ahora tiene el rostro de Daniel Craig pero que, en su momento, tendría fuertes inspiraciones en su creador.

En 1964 moriría el escritor, dos días después de acudir al set de rodaje del comienzo de la saga, Goldfinger, y tras recomendar a su primo lejano y compañero de golf, Chistopher Lee, para el rol del Dr. No. A través de la pequeña pantalla, el autor, al igual que su personaje fetiche, ha contado con varios rostro como los de Charles Dance, Jason Connery (curiosamente, hijo de Sean Connery) y Ben Daniels.

Pese a ser un proyecto con prioridad, lo único que podría dificultar el comienzo del rodaje es la ajetreada vida profesional de este escocés que se diera a conocer por su variado trabajo en cine (Wanted, Expiación, El Último Rey de Escocia, Narnia) y televisión (State of Play, Shameless). McAvoy acaba de estrenar The Last Station y de finalizar The Conspirator de Robert Reford y tiene en cartera la comedia negra I´m With Cancer junto a Seth Rogen y la más que posible secuela del film de acción basado en el cómic de Mark Millar. Sin duda, un intérprete a tener muy en cuenta.

Vía | Pajiba

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » James McAvoy podría convertirse en el James Bond real, Ian Fleming | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 31 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *