22 octubre 2015 Posters, Trailers, Western

jane-got-a-gun
El western es un género que estuvo muy de moda en las décadas de los 50 y los 60, pero que luego fue perdiendo fuelle y desapareciendo de las carteleras de los cines. Se ha intentado traer de vuelta de vez en cuando, y muchas veces con acierto, pero no ha acabado de cuajar en los gustos del espectador de este siglo XXI. Y aún así, parece que se resiste a desaparecer. Este próximo año vamos a tener varias películas “del Oeste” para estrenar y la última de la que hemos tenido noticia es Jane Got a Gun.

Esta película va a unir de nuevo en una producción a Natalie Portman y Ewan McGregor, que estarán uno frente al otro en una historia de venganza (no podía ser de otro tipo) en una tensa historia de traiciones, persecuciones y una mujer que desafía a una banda de forajidos que busca acabar con la vida de su marido.

La actriz da vida a una granjera casada con uno de los tipos más peligrosos de la zona que ve llegar a su marido herido, tras haber sido atacado por una banda. El marido, personaje interpretado por Noah Emmerich, sobrevive a duras penas, pero ella sabe que volverán a acabar lo que comenzaron y deberá ponerse en marcha para defender su vida, la de su marido y la de su hija.

Para hacerlo, contará con la ayuda de Joel Edgerton, que interpreta a un rival de su marido y que está enamorado de ella. Poco a poco, irá cazando a los hombres de Bishop, la banda que ha herido a su marido. Ewan McGregor será ese malvado pistolero y suponemos, será el último en caer ante la pistola que ya sabemos que tiene Jane.

En el tráiler vemos que lejos de ser una mujer que se tome la justicia por su mano y de manera impulsiva, Jane es una mujer fría y que actuará con saña pero con calma, yendo a por sus enemigos poco a poco y siendo muy comedida. Una buena película que traerá de nuevo el género a las pantallas y que no ha estado libre de problemas durante su producción. El director original de la película nunca se presentó y está acabó yendo a parar a las manos de Gavin O’Connor.

Llegará a los cines estadounidenses en el mes de febrero, aunque no se sabe a ciencia cierta. A España, tardará todavía un poco, ya que no tiene distribución en nuestro país.

JanegotagunBigPoster

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *