21 septiembre 2016 Biográfico, Drama, Noticias

Jared Leto

Tras recibir un premio Óscar por su interpretación en Dallas Buyers Club (2013) la carrera artística de Jared Leto ha ganado en peso dentro de los repartos y en cotización bursátil dentro de Hollywood. Este mismo año pudimos verle como Joker en la poco admirada cinta Escuadrón suicida.

Para 2017 ha sido confirmada su aparición en Blade runner 2 junto a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright o Ana de Armas. Además de la secuela de la aclamada película de ciencia ficción de 1982 tiene previsto actuar en The outsider, dirigida por el danés Martin Zandvliet. Y hoy mismo hemos sabido que ya piensa en un tercer proyecto futuro.

Se trataría de la biografía audiovisual para la gran pantalla de Andy Warhol. Jared Leto encarnaría al artista pop que cambió la forma que muchos tenían de ver el arte. Controvertido, excéntrico y dado a las fiestas, Leto podría encontrar un nuevo filón interpretativo en su figura.

El actor y cantante se encargaría al mismo tiempo de producir la película, que ha recibido el título por ahora provisional de Warhol. El guionista Terence Winter se encarga de adaptar las páginas de la biografía escrita por Victor Bockris en 1989 sobre la figura de artista plástico.

Poco más conocemos sobre la adaptación, más allá de que también Michael De Luca se ha sumado al proyecto en calidad de productor. El biopic podría abarcar amplios espacios de la vida de Andy Warhol o centrarse en pocos hechos relevantes o incluso en una sola época de su vida. Nos mantendremos al tanto.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *