30 enero 2012 Noticias, Romántica, Terror

La verdad sea dicha, Jim Jarmusch siempre ha tenido cierto aspecto vampírico. Sin embargo, nunca hubiéramos predicho que el personal director independiente estuviera dispuesto a seguir la moda, y dirigir un film romántico con vampiros de fondo. Aunque, pensándolo mejor, quizás el responsable de Dead Man es la opción perfecta para dar una vuelta a todo lo que presuponemos sobre el pegajoso amor moderno entre humanos y estos monstruos con colmillos.

Su nueva cinta de terror se titulará Only Loves Left Alive y, para ella, Jarmusch contará con viejos conocidos como John Hurt y Tilda Swinton -que le acompañaron en The Limits of Control– además de con los jóvenes (y muy ocupados) Mia Wasikowska y Tom Hiddleston, nuevos en el universo del cineasta. El último sustituirá a Michael Fassbender en este film que se rodará a finales del año en Alemania.

Si algo sabe hacer siempre el director es rodearse de excelentes intérpretes. No nos extrañaría tampoco que Bill Murray acabara formando parte del elenco.

Cualquiera hace un hueco en su agenda para Jarmusch. Hiddleston volverá este año a pelearse con su hermano Thor y su equipo de Vengadores, y, antes de viajar hasta Alemania, finalizará el rodaje de la mini-serie sobre Enrique V para la BBC. Este año incluso cuenta con dos películas nominadas al Oscar, Caballo de Guerra y Midnight in Paris, donde interpretaba jugosos secundarios. A Wasikowska, por su parte, la podemos ver estos días en Albert Nobbs, y ésta no será la última vez que la veamos en el cine a lo largo de 2012.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *