14 febrero 2017 Acción, Trailers

the-bad-batch-jason-momoa

Jason Momoa, ese gran actor que se hizo famoso por su participación en Juego de Tronos, está cada vez más presente en la gran pantalla. De hecho, va a participar en uno de los blockbusters más importantes de los próximos meses. Que supongo que lo será tanto como el resto de películas del Universo DC, o sean, tan grande como grande es el actor. En tamaño, me refiero, claro. Pero también las pequeñas películas son del interés del actor, que participa en producciones más modestas.

Bad Batch es una película de esas pequeñas, con un argumento y una ambientación bastante inquietante, dirigida por Ana Lily Amirpour. La protagonista no es Jason Momoa, obviamente, sino la recién llegada Suki Waterhouse. Una actriz que se estrena en el mundo del cine con una cinta en la que tendrá que sufrir alguna mutilación de miembros. Y es que todo transcurre en un territorio en el que la violencia es algo común y que está presente en un desierto en el que sobrevivir es algo duro.

jason-momoa-in-the-bad-batch

El argumento nos lleva hasta una distopía en la que parte de Estados Unidos se ha convertido en una tierra baldía donde la ley es inexistente. Hasta esa zona llega una joven, repudiada por la sociedad estadounidense que quiere buscar su lugar en este lugar sin alma. Pero es capturada por una banda que quiere comérsela. Literalmente. Y le cortan un brazo y una pierna, antes de poder huir y encontrarse con el personaje de Jason Momoa. Y entre medias, tiros, puñaladas y otras muestras de violencia a lo Mad Max para dar forma a esta película bastante extraña.

Ojo, no tiene porque ser mala, ya que se puede convertir en una de esas películas bizarras que no se toman demasiado en serio y que puede llegar a gustar. Por el momento, se estrenará en Estados Unidos el mes de junio, tras su paso con diversos resultados por distintos festivales. No sé si te va a interesar, pero a la presencia de Momoa se une Keanu Reeves, en un papel bastante extraño. ¿Vemos el tráiler y nos comentas qué te parece?

Vía | Comingsoon.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *