5 marzo 2009 Noticias

reitman517.jpg

El director de la éxitosa comedia Juno, Jason Reitman está preparando un nuevo proyecto bajo los estudios de DreamWorks y Montecito Picture Co: Up in the Air.

Se trata de una película basada en una novela del américano Walter Kirn, en la que el mismo Reitman se encargará de adaptarla a la gran pantalla y se ocupará del guión, que ya se rumorea que merece bastante la pena, aunque la verdad, después del chasco que me llevé con Juno no me atrevería a decir nada.

La historia trata sobre un asesor de personas desempleadas, Ryan Bigham, un tipo que dice ser muy feliz y sentirse como un “ciudadano aéreo” pues su principal objetivo es acumular un millón de millas en su cuenta de viajero. Se dedica a hacerles ver a las personas que la pérdida del empleo puede suponerle una oportunidad para crecer y blababla, al fin y al cabo su principal ambición es conseguir su objetivo, pues Bingham recorre doce ciudades del Oeste para ello, enfrascándose en relaciones amorosas y conversaciones interesantes en los vestíbulos de los aeropuertos que frecuenta.

Parece ser que George Clooney será el protagonista de la cinta y que Jason Bateman (con quien ya trabajó en Juno) interpretará al jefe de éste. Otros de los nombres del reparto son los de Vera Farmiga, que será la mujer de negocios con la que Bingham entablará un “juego” de encuentros amorosos y la guapísima Anna Kendrick.

No se sabe nada más, así que habrá que esperar ver antes a Jason Reitman junto a Jim Carrey en Pierre Pierre, y luego ya veremos en qué acaba este proyecto.

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *