5 octubre 2011 Acción, Noticias

Incluir a Dwayne Johnson -y una renovada trama de atracos- en una saga como la de A Todo Gas, que parecía medio muerta, dio excelentes resultados a Universal. Fast Five (titulada en España sin explicación Fast & Furious 5) se convirtió a principios de esta verano en la película más taquillera de la franquicia -recaudando más de 600 millones de dólares a lo largo del globo- y probablemente en la más entretenida, la única que no ha sido vapuleada por la crítica. Por eso, no es extraño que Justin Lin y su equipo quieran repetir la jugada.

Volando ahora desde Brasil hasta Alemania, Vin Diesel y Paul Walker quieren sumar ahora sus filas a otro héroe de acción moderno, el británico Jason Statham, al que las películas de Transporter ya le dieron callo en esto de las carreteras, los choques y la velocidad.

El plan es rodar Fast Six y Fast Seven (la sexta y la séptima) una detrás de otra en paisajes europeos, y así mantener un reparto que cada vez tiene más nombres entre sus filas. Además de a la pareja protagonista y a La Roca, Lin quiere recuperar, por lo menos, a Lucas Black, Tyrese Gibson, Jordana Brewster e incluso a Eva Mendes y Michelle Rodriguez, después de descubrir el pastel en la escena tras los créditos de la última secuela:

El director está tan interesado de hacer su cuarta A Todo Gas que se está dejando atrás los jugosos (e improbables) proyectos que le ofrecen desde las majors, como el remake de Los Inmortales o Terminator 5. El guionista Chris Morgan también regresa a su vera. Veremos si son capaces de repetir la fórmula ad infinitum, ahora que su reparto vuelve a estar en el punto de mira de las grandes producciones. La fecha de estreno vuelve a ser el 24 de mayo, de 2013, así que se lo pueden tomar sin demasiada prisa.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011
  2. Transformers 4 y 5 rodarán juntas y con Jason Statham en el punto de mira 18 octubre 2011
  3. La luchadora Gina Carano irá A todo gas 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *