14 enero 2015 Acción, Comedia, Trailers

spy_melissa_mccarthy
Encontrar a Jason Statham en una película de acción no es nada raro. Que esté presente Jude Law, tampoco y estos últimos años tampoco nos extraña que en el reparto esté también Melissa McCarthy, una actriz que está siendo cada vez más popular en las comedias de acción. Porque la película que reúne a los tres se llama Spy, una comedia que se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo.

Junto a ellos también participan Rose Byrne, Bobby Cannavale, Allison Janney, Curtis “50 Cent” Jackson y Miranda Hart, en una historia que nos va a dar a conocer a la agente de la CIA definitiva, interpretada por la propia McCarthy. Su papel es el de una analista de la Agencia que tiene que pasar al servicio activo porque uno de sus compañeros, interpretado por Law, ha metido la pata y comprometido a otro, que es el personaje de Statham.

La actuación de Susan Cooper, su personaje, será vital para solucionar el problema y hacer que la organización contraria sea eliminada del mapa. Al frente de todos estos actores y actrices nos encontramos a un veterano de la comedia. Se trata de Paul Feig, quien ya estuvo al frente de películas como La boda de mi mejor amiga o Cuerpos especiales, en la que participó Sandra Bullock.

La presencia de Statham en una comedia de este tipo no deja de ser curiosa, ya que siempre lo vemos como un agente más activo y con más ganas de pegar tiros y romper narices. La película no deja de estar graciosa y supongo que nos hará pasar un rato divertido en la butaca del cine. No va a ser una rompetaquillas pero estoy convencido de que será una de las más público tendrá. Las comedias ligeras con algo de acción y este plantel de actores siempre quedan bien y ayudan a desconectar del día a día. Eso sí, para su llegada a España hay que esperar hasta el 17 de julio.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *