24 junio 2016 Acción, Posters, Trailers

Mechanic-Resurrection_

Después de los grandes Action Heroes que tuvimos en los años 80, hemos ido teniendo una serie de presuntos sustitutos que han intentado hacerse con la corona que han ostentado Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren o Michael Dudikoff, pero ninguno lo ha conseguido. O sí. Porque uno de mis preferidos es Jason Statham, un auténtico héroe de acción que puede ponerse al nivel de los anteriores y que incluso ha formado parte de Los Mercenarios, esa impresionante reunión de tetosterona y músculos hiperdesarrollados.

Ha sido protagonista de una buena cantidad de títulos en los que la acción es lo principal y el estilo de interpretación queda un poco relegado a un segundo plano. The Mechanic es uno de esos títulos, que llegó en el año 2011 y que nos puso a este fantástico actor con mucho músculo y grandes cualidades para este tipo de películas de nuevo en el candelero. Ahora llega la secuela, Mechanic: Resurrection.

La especialidad del personaje interpretado por nuestro actor favorito es cometer asesinatos haciendo que parezcan simples y mundanos accidentes. Cuando el malo de la película dice aquello de “que parezca un accidente“, en quien piensan es en él. En el tráiler vemos cómo se las gasta, con alguna escena memorable que nos hace sentirnos un tanto incómodos. Sobre todo, la de la piscina.

El caso es que para forzarlo a volver a su delictivo quehacer, han secuestrado a la mujer de su vida, así que tendrá que efectuar tres complicadas misiones y que no se puedan relacionar con asesinatos marcados. Y aquí comienza la trama interesante, ya que el asesino reformado tendrá que conseguir salvar a su chica y detener a los malos.

Junto a Statham vamos a tener la posibilidad de ver a Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh. La película llegará el 16 de septiembre y por ahora, tenemos este tráiler largo, para ir haciendo músculo hasta que nos llegue la hora de verlo en el cine. ¿Apetece verla?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *