9 diciembre 2009 Noticias, Thriller

liamneeson547

Curioso es que sin haber hecho ninguna película destacable (más bien todo lo contrario), Jaume Collet-Serra sea uno de los cineastas españoles más prolíficos en Hollywood. El director de las fallidas películas de terror La Casa de Cera y La Huérfana se prepara ahora para un thriller de acción titulado Unknown White Male para el que ha reclutado un muy interesante reparto protagonista. El catalán contará con el muy ocupado Liam Neeson en el papel de un doctor que cuando visita Berlín con su esposa sufre un accidente que lo deja en coma. La trama de intriga comienza cuando se despierta para descubrir que su personalidad ha sido sustituida por otro hombre con siniestras intenciones.

Ni siquiera su mujer en la piel de January Jones (compungida, melodramática y excelente en la sobresaliente Mad Men) cree su historia, por lo que tendrá que valerse únicamente de una joven y su compañero Cole, quienes le ayudarán a probar su verdadera personalidad.

Diane Kruger (Malditos Bastardos) y Frank Langella (Frost/Nixon: El Desafío) cubren esta pareja de roles escritos por Oliver Butcher (guionista de la vomitiva Dr. Jekyll y Mrs. Hyde) y Stephen Cornwell basándose en la novela Out of My Head del francés Didier Van Cauwelaert (literato también responsable de La Educación de las Hadas adaptada al cine español por Jose Luis Cuerda).

El rodaje comienza en enero en la capital alemana, con Warner como distribuidora. Produce el magnate Joel Silver junto a Leonard Goldberg y Andrew Rona.

joneskruger830

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *