14 enero 2016 Noticias

Javier Bardem

El cineasta de Hollywood Darren Aronofsky logró renombre internacional gracias a la película Cisne negro, oscuro e íntimo viaje a la locura que os recomendamos encarecidamente. Natalie Portman logró un Oscar a Mejor actriz principal por su papel en la cinta y demostró lo mucho que vale -aunque hasta entonces no nos lo creyésemos mucho-, sólo os digo eso.

El cineasta también se ha encargado de la conocida Réquiem por un sueño con Jared Leto y Jennifer Connelly, El luchador o la más efectista que otra cosa Noé con Russell Crowe, Emma Watson y -de nuevo- Jennifer Connelly. El próximo proyecto del director se mantiene en secreto, pero hemos podido ir conociendo detalles.

La protagonista de la película será Jennifer Lawrence, quien este fin de semana levantó un Globo de Oro por su papel en Joy. Aparte de dirigir su propio trabajo (ya lo sabíais) la actriz aparecerá en X-Men: Apocalipsis o en la It’s what I do de Steven Spielberg.

Según la revista Variety el actor que acompañará a Jennifer Lawrence en la nueva de Aronofsky será el español Javier Bardem, quien ya tiene experiencia en el mercado internacional gracias a sus papeles en Caza al asesino, El consejero de Ridley Scott, Skyfall, Come, reza, ama, To the wonder, Biutiful, No es país para viejos, El amor en los tiempos del cólera, Vicky Cristina Barcelona, y un largo etcétera (Piratas del Caribe 5 incluido).

La producción de la película conjunta de Aronofsky, Lawrence y Bardem corre a cargo de Paramount Pictures y el propio cineasta. El español se encuentra cerrando los últimos flecos de su contrato, y se espera que el rodaje comience en primavera con guión del propio director.

Su estreno se espera para algún momento de 2017, y a falta de más datos solo podemos decir que Jennifer Lawrence y Javier Bardem serán una pareja -se me hace raro- cuya tranquilidad se verá alterada por la llegada de unos invitados inesperados.

Vía | Variety
Más en Cinetelia | Jennifer Lawrence quiere dirigir una comedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *