3 octubre 2007 Noticias

bardem-killingpablo1.jpg

Ya se ha anunciado que Javier Bardem será el actor que encarnará en “Killing Pablo” a Pablo Escobar , el famoso narcotraficante colombiano que se erigió como uno de los personajes más famosos de la historia del mundo de la droga a nivel internacional. El film , que estará dirigido por Joe Carnahan (director de “Narc” y “Ases Calientes”), narrará el enfrentamiento directo entre Pablo Escobar y el comandante Steve Jacoby que será interpretado por el creciente Christian Bale (“Batman Begins”, “El Truco Final”, “El Maquinista) por lo que se puede asegurar que el duelo será de lo más frenetico a nivel interpretativo. Del resto del reparto aún no se sabe nada debido al estado de gestación en el que se encuentra la pelicula.

De momento el Yari Film Group y la Paramount se estan moviendo para conseguir empezar a rodar cuanto antes pero al parecer el proyecto se está desarrollando de forma un tanto pausada y se cree que junio es el punto de partida a partir del cual se empezará a rodar pero todo depende de que la Yari Film Group consiga realizar todas las gestiones antes de mediados de 2008.

Si este proyecto acaba llegando a buen puerto seguro que será un producto digno de tener en cuenta ya que el atractivo de ver a un Bardem encarnando a Escobar y enfrentado con Bale es innegable.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *