2 junio 2009 Noticias

Bardem/Labeouf

Cada vez que nos enfrentamos a un rumor sobre una nueva película con Javier Bardem siempre lo tenemos que leer con cierta incredulidad y no pensando demasiado en el futuro, ya que entre los que acaban no siendo reales y los que rechaza se podría llenar un buen saco. El actor que ya ha dejado de trabajar con Coppola o Marshall podría unirse, según la cotilla profesional (pero bien conectada) Nikki Finke, a Oliver Stone, Shia LaBeouf y Michael Douglas en el nuevo acercamiento a Wall Street.

El protagonista de Transformers, por su parte, parece haber acabado satisfactoriamente las negociaciones para entrar en esta secuela que en su momento se llamara Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme) pero que ahora pasan a nombrar con el mucho más simple y soso Wall Street 2. Allan Loeb (21 Black Jack) acaba de escribir la segunda corrección de un guión con el que al parecer el director quedó encantado, y dispuesto a rodar a partir del 10 de agosto.

La periodista desvela varios cortes sobre la trama del mismo, confirmado que se situará entre junio del 2008, el “inicio” de la crisis, y el rescate federal, donde tras 21 años nos encontramos con un Gordon Gekko (Douglas) salido de la cárcel que aunque prevé la recesión, nadie le hace caso, por lo que intenta arreglar la relación con su hija. Una joven prometida con un aprendiz de bolsa (LaBeouf) que después de que su mentor se suicide misteriosamente, intenta investigar, con la ayuda de Gekko, la tapadera que maneja el poderoso gerente de una empresa multinacional (Bardem de nuevo siendo antagonista).

Como villano, Douglas consiguió con este rol su primer Oscar, así que no es descabellado poner a otro oscarizado con suficientes tablas para hacer de malo y corrupto en el film. Pero como ya decimos, por terreno Bardem siempre hay que andar con pies de plomo ya que pocos de sus proyectos acaban fraguándose al final.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2009
  2. Bardem comerá, rezará y amará a Julia Roberts 9 junio 2009
  3. Fast-Casting: Crudup comparte con Bardem a Roberts en Eat, Pray, Love y Bardem sale de Money Never Sleeps 5 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *