10 agosto 2009 Noticias

jaychou2.jpg

Hace un mes comentábamos la noticia de esta nueva adaptación de la serie de televisión The Green Hornet (El avispón verde). Comentábamos que sería Seth Rogen quien protagonizaría el proyecto que él mismo escribió junto a Even Goldber, y referente a esto nada ha cambiado. Lo que sí tenemos es otro nombre más que antes no figuraba, y es el del actor y cantante de origen taiwanés Jay Shou.

En un principio, el papel iba a ser interpretado por Stephen Chow, quien incluso la iba a dirigir. Pero poco a poco fue abandonando sus puestos, dejando primero la dirección y seguidamente abandonando también a su personaje. Sustituyéndolo en la dirección ahora encontramos a Michael Gondry, dándole órdenes a Jay Shoy y a los otros actores que lo acompañarán: Seth Rogen, Nicolas Cage y Cameron Díaz.


Será una producción para Columbia Pictures centrada en Britt Reid (Seth Rogen) famoso periodista que oculta un secreto llegando la medianoche, ya que se convierte en el Avispón Verde, un enmascarado justiciero al que a nadie le da buena espina. Para resolver sus misiones tendrá la ayuda de su secretaria (Cameron Díaz), aficionada a las series de homicidios. Jay Shou interpretará al chófer de Britt Reid, uno de los que conoce su identidad secreta.

Su estreno llegará el 9 de julio de 2010 en los Estados Unidos.

A Jay Shou lo hemos podido ver actuar en varias películas: Initial D: Derrapando al límite, La maldición de la flor dorada (película que representó a China en los Oscar de ese año) y en Secret, cinta que él mismo dirigió.

Ahora tiene pendiente de estreno True Legend, donde ha trabajado con el fallecido David Carradine y con Michelle Yeoh.

Vía | ECartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Al fin comienza el rodaje de Green Hornet con artillería pesada 4 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *