11 agosto 2015 Aventura, Trailers

Jem and the Holograms Movie 2015
Parece que la fiesta nunca termina. El factor nostalgia está completamente desatado en este siglo XXI que acaba de comenzar, como quien dice. Cualquier tiempo pasado fue mejor, suelen decir, y casi siempre se equivocan. Pero si miramos un poco, vemos que hay dos tipos de públicos que van al cine hoy en día: los adolescentes que buscan historias tipo Crepúsculo y los/las cuarentones/as que tiran de nostalgia.

Y por ese motivo nos están llegando los remakes que sufrimos los últimos años y esa película con Adam Sandler que acaba de estrenarse y que seguramente solo han entendido los jugones muy mayores. De todas maneras, el filón ochentero no acaba nunca y tenemos otra película que trae a la pantalla grande una serie de animación. Y en imagen real, encima.

Jem and the Holograms era una serie basada, como no, en una línea de muñecas de Hasbro. Al igual que pasó con G.I. Joe, los Micronautas, R.O.M. o los mismísimos Transformers, tuvieron una serie de dibujos animados para promocionarlas. En este caso, eran unas muñecas basadas en estrellas de rock de la época, en la que los colores estridentes, las pelucas imposibles y las hombreras (esas hombreras…) eran el uniforme de batalla del grupo.

Ahora llega la película de acción real, que nos devuelve a los personajes. Eso sí, les darán algo más de profundidad, que para eso estamos en el siglo XXI y les permitirán moverse de forma más natural que sus contrapartidas de la animación de los 80. Llegará a España el día 25 de diciembre, Navidad y te presentamos el último tráiler aparecido hasta el momento, para que juegues a recordar. Además, viene acompañado de un breve making of de la película, en inglés, donde el director Joh M. Chu se esfuerza en convencernos de que hacía falta algo así. Que lo disfrutes.

Vía | Cinemablend

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *