1 agosto 2009 Actores, Noticias

anniston.jpg

La nueva comedia romántica en la que se ha embarcado Rachel de Friends es Pumas, donde mujeres maduras ligan con hombres jóvenes, pero que tras un interesante viaje cambian sus perspectivas sobre el romanticismo. Aniston promete con este nuevo proyecto lo de siempre, alguna carcajada, unas cuantas risas y bastante rutina, ojalá me equivoque.

El concepto de puma llegó a mis oídos por primera vez a través de una más que recomendable serie, Como Conocí a Vuestra Madre, y he creído necesario explicarlo para aquellos a los que todavía no les sea familiar. Un puma es una mujer adulta, con los hombres no funciona igual, de treinta y tanto e incluso más que tiene por costumbre ligar con jóvenes de bastante menor edad. Estas mujeres encuentran refrescante y rejuvenecedora la compañía de quién cuenta con más de 10 años menos que ellas, algo bastante común por otra parte.

En el guión de Melissa Stack estas dos Pumas viajarán a Francia de vacaciones y mientras esquían ociosas descubrirán que sus perspectivas sobre el amor y el romanticismo han cambiado. Su interés por la compañía juvenil decrece mientras crece la necesidad de un hombre maduro y sensato.

Aniston se encargará además de la producción, junto con Jon Gordon, Scott Z. Burns y Kristin Hahn, de esta película que supondrá el debut para la gran pantalla del director Wayne McClammy. Chris Moore y Barry Littman serán los productores ejecutivos.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2009
  2. Televisión en familia: Mucho más que amigos 1 julio 2011
  3. Separados, con Jennifer Aniston, el domingo en La 1 29 julio 2011
  4. Televisión en familia: School Band Rock 30 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *