14 septiembre 2017 Acción

red sparrow jennifer lawrence

Jenniver Lawrence se está ganando un merecido lugar en Hollywood y aunque parece que ya ha llegado a todo lo que puede alcanzar artísticamente hablando, continúa siendo una actriz que puede llegar a sorprender. Al menos, hay que decir que lo intenta. En Red Sparrow, que es el título original de Gorrión Rojo, interpreta a una eficiente espía rusa, que tendrá que seducir a un agente de la CIA, esperando sacarle toda la información posible utilizando la seducción y el sexo.

Todo esto lo ha aprendido en la Academia Gorrión, que es una de esas instituciones para espías que el cine nos enseña para que sepamos que las espías rusas son las más eficientes del mundo y también las más atractivas y ligonas del gremio. Por eso, esta película nos traerá a una Jennifer Lawrence más atractiva que nunca y con más sensualidad de lo que podemos pensar. Al menos, esto es lo que sugiere el tráiler que vas a ver y que nos adelanta parte de la trama.


jennifer-lawrences-red-sparrow

Junto a la actriz vamos a encontrar a Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons, que forman parte de los agentes, amigos y enemigos, que están junto a la agente especial rusa. La historia no es excesivamente original, aunque hay que decir que se trata de una adaptación de una novela, del mismo título y escrita por Francis Lawrene, quien ya ha trabajado antes con la actriz en la última película de Los juegos del hambre.

La película tenía que estrenarse este próximo mes de noviembre, pero al final será el día 2 de marzo cuando se estrenará. Puedes ver el tráiler y ver si te resulta interesante. Lo que vemos es una interesante película con acción y esas tramas marcadas por el erotismo que tanto gusta a muchos espectadores. ¿Qué te parece el avance?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *