27 noviembre 2015 Comedia, Noticias

Jennifer Lawrence

La ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro Jennifer Lawrence ha sido la tributo Katniss Everdeen en la saga cinematográfica Los juegos del hambre, superheroína azul en las películas de X-Men o mujer excéntrica y despechada en La gran estafa americana, entre otros papeles.

Pero no es suficiente. La meteórica carrera de la actriz necesita un empujón al otro lado de las cámaras. O eso piensa ella. Hoy mismo se estrena en nuestro país Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 2, pero Jennifer Lawrence mira más allá. Ya piensa en su película debut como directora.

Se tratará de una comedia. Al menos así se lo ha hecho saber a la revista Entertainment Weekly, donde ha afirmado que tiene previsto dirigir Project Delirium, una cinta de humor (negro) sobre la Guerra Fría y los arriesgados experimentos que determinados médicos militares llevaron a cabo con soldados en la década de los 60 del siglo pasado.

El dato curioso es que la película estaría basada… ¡en un reportaje periodístico! En concreto en la pieza Operation Delirium publicada por la revista norteamericana The New Yorker en diciembre de 2012. Podéis leer el reportaje íntegro en inglés a través de este enlace.

Jennifer Lawrence ha declarado que su ilusión por dirigir nació a los 16 años, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha sentido preparada para aceptar el reto. Recordemos que la actriz cuenta con apenas 25 años, por lo que su carrera tanto delante como tras las cámaras puede todavía ser larga y plagada de reconocimientos.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *