30 agosto 2009 Noticias, Posters, Trailers

3863238479_64bbbfcd7e_o.jpg

Llega a nuestro país material promocional de la conocidísima, a estas alturas, Jennifer’s Body. La nueva cara bonita de Hollywood, Megan Fox, protagoniza esta especia de thriller de terror con tintes de comedia del que solo puede llegar a atraer el guión. Será la prueba de fuego para Diablo Cody, descubriremos si su Oscar por su opera prima, Juno, fue un golpe de suerte o es cierto que esta guionista es puro talento. También será una prueba de fuego para Karyn Kusama quien cuajo un gran trabajo con Girlfight, pero que también pego un buen resbalón con la desafortunada Æon Flux.

Aun no entiendo lo que pueden ver interpretativamente a una actriz como Megan Fox, pero parece que solo su nombre en el cartel ya hace automáticamente promoción de la película. Que si, que está muy bien para verla correr de un lado para otro en Transformers, pero darle el peso de una película de estas características no encaja, sobre todo si la comparamos con la deslenguada Ellen Page que le dio el Oscar a Cody.

La trama es simple, una estudiante de instituto americano trae de calle a todo el genero masculino, cuando esta chica es poseída se dedica a asesinar a todo el que se acerque a ella. Lo que no termino de entender es si veremos algo más de la trama que no podamos adivinar viendo el tráiler, ya que se han pasado con la ración de spoilers que trae este avance incorporado. Por lo menos no han metido la pata con una traducción absurda del título, eso sí, el doblaje al español de Fox es como para llorar.

El próximo 25 de septiembre llegará a las pantallas españolas, solo una semana de retraso con respecto a USA. Os dejo con el tráiler.

Vía | Hispano Fox Film

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2009
  2. Megan Fox sigue dando de qué hablar 7 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *