27 agosto 2010 Acción, Noticias

jeremyrenner124

Durante años Jeremy Renner se ha tenido que conformar con papeles secundarios macarras o machos en televisión y cine (S.W.A.T., 28 Semanas Después) y, aunque su participación en En Tierra Hostil, con merecida nominación al Oscar incluida, parecía que iban a cambiar las cosas, su último movimiento le pone de nuevo en el mismo terreno, a la sombra del protagonista en una secuela aparentemente innecesaria. Renner acaba de ser contratado para ser el compañero del eterno Ethan Hunt con el rostro de un Tom Cruise que ya no es el “Rey de la taquilla” que era en 1996, cuando se estrenaba la primera entrega de Misión: Imposible.

El intérprete supera así a su compañero Anthony Mackie, Kevin Zegers (El Amanecer de los Muertosos, Transamerica) y al australiano Christopher Egan (Cartas para Juliet) para hacerse con el rol. Junto al dúo protagonista volverá para la cuarta entrega Ving Rhames (en el universo de Hunt desde 1996) y muy posiblemente el cómico Simon Pegg, quien ha dicho encontrarse en negociaciones para volver a esta producción de su jefe en Star Trek.

Detrás de las cámaras también tenemos los sorprendentes talentos con nombre propio del antiguo director J.J. Abrams -ahora productor ejecutivo y guionista- y Brad Bird, oscarizado cineasta de la escuela Pixar (Ratatouille, Los Increíbles) decidido a dirigir por primera vez actores de carne y hueso, como lo ha hecho hace poco Andrew Stanton con John Carter of Mars.

El 16 de diciembre de 2011 será la fecha indicada para el estreno de la cinta, tras dudas sobre un Cruise que no deja de darse leñazos, el último con la más que olvidable (en todos los sentidos) Día y Noche. Sabiendo esto, el rodaje tiene que empezar en cualquier momento.

Antes de todo esto, Renner se dejará ver por The Town, para después tener que compaginar los rodajes de filmes de tan diferente envergadura como Los Vengadores o The Master. Lo que queda claro es que en Hollywood se lo rifan. Iba siendo hora.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2010
  2. La chica (sueca) de Millenium Noomi Rapace se hace las Américas con Sherlock Holmes 2 12 septiembre 2010
  3. Misión Imposible 2 se emite en La 1 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *