24 julio 2010 Acción, Actores, Noticias

944-jeremy_renner.jpg

Los Vengadores, o mejor dicho The Avengers para respetar el original, cuentan con una nueva incorporación: Jeremy Renner. El nuevo proyecto de Joss Whedon tendrá como arquero principal a alguien que todos recordamos de sobra por The Hurt Locker. Esperemos que el invento le salga bien.

Hawkeye, traducido como Ojo de Halcón, es un personaje de Marvel que tiene como característica principal su pericia con el arco y las flechas. Su puntería no tiene par y resulta muy útil en la batalla. Sin embargo, sus cualidades no se quedan ahí. A su dominio del arco debemos añadirle su habilidad para trucar las flechas y su carácter volátil y temerario, algo que realmente le pega al amigo Renner.

El archiconocido Joss Whedon se encargará de dirigir una cinta que recordemos cuenta con un reparto que muy bien podría ser las dos primeras filas de la ceremonia de los Oscars: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Edward Norton, Scarlett Johansson, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston y el mencionado Jeremy Renner. Impresionante.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 4 de mayo de 2012 para ver si los tremendos esfuerzos en las negociaciones para unir tanta estrella merecieron la pena. Son dos largos años por delante, pero sin duda el proyecto promete y esperaremos.

Vía | ElSéptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marvel News: Vengadores reunidos en todo su esplendor para la San Diego Comic-Con 25 julio 2010
  2. Matar al mensajero, el enemigo está en casa 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *