22 marzo 2009 Noticias

jesse-eisenberg_l.jpg

Jesse Eisenberg nos llega con un nuevo y prometedor proyecto: Kill your darlings, en el que encarnará al poeta Allen Ginsberg (¡vaya honor!). Para el que ande un poco perdido, Allen Ginsberg fue uno de los poetas principales del movimiento Beat de los años 50. Es conocido por su famoso libro Aullido (Howl), el cual empieza con su célebre frase: “He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura”. En su día, creó tanta polémica por el lenguaje tan crudo que contenía que terminaron prohibiendo la obra, aunque esto era normal, ya que Allen era muy dado a las drogas, como al LSD o al peyote.


El movimiento Beat en el que se encontraba, se sentía atraído fundamentalmente por prácticas de meditación, liberación espiritual, que terminó en convertirse en una liberación sexual y, por supuesto, por las sustancias psicodélicas. El grupo inicial estaba formado por el autor de la fantástica obra En el camino (1957) Jack Kerouac, Neal Cassady, William Burroughs, Herbert Huncke, John Clellon Holmes y Allen Ginsberg.

Centrándonos en lo que acontece, la cinta será dirigida por John Krokidas, quien además se encargará del guión junto a Austin Bunn. Otros miembros del reparto son Chris Evans y Ben Wishaw, quienes interpretarán a Jack Keoruac y a Lucien Carr respectivamente.

Del resto del reparto no se sabe nada más, ni siquiera de la trama central. Tampoco tenemos fecha de inicio de rodaje ni mucho menos fecha de estreno prevista. Así que habrá que esperar.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Daniel Radcliffe podría convertirse en Allen Ginsberg en Kill Your Darlings 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *