30 enero 2011 Actores, Festivales, Noticias

Como todos sabéis, The Social Network narra la polémica creación de la red social Facebook, fundada por Mark Zuckerberg. Y, desde que el filme se estrenase, mucho se ha dicho acerca del descontento de Zuckerberg con la cinta. Pero, parece ser que el creador de Facebook ha aprendido a tomarse las cosas con humor, prueba de lo cual es su aparición sorpresa en el programa Saturday Night Live, ante un desconcertado Jesse Eisenberg, encargado de presentar.

Zuckerberg confirmó a su doble cinematográfico el haber visto el filme, y dijo que le había parecido “interesante”. The Social Network es una de las películas con más nominaciones para los próximos premios Oscar (y ya triunfó en los pasados Globos de Oro), y cuenta en su reparto con Jesse Eisenberg (en pleno rodaje de Free Samples y 30 Minutes or Less), Andrew Garfield (el nuevo Spider-Man), Rooney Mara (que volverá a trabajar con Fincher en The Girl With The Dragon Tattoo), Justin Timberlake (que se encuentra rodando I’m.mortal), Armie Hammer (Clyde Tolson en el biopic de Edgar Hoover), y Max Minghella.

El próximo 27 de febrero sabremos si La Red Social consigue alzarse con el deseado premio a la mejor película, y si David Fincher y Aaron Sorkin consiguen también triunfar en sus respectivas candidaturas. Por lo de pronto, no os perdáis el vídeo, ver a los dos Zuckerbergs juntos no tiene precio.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *