24 junio 2009 Noticias

370×270-jessica-alba.jpg
Vuelven a juntarse la pareja de Jessica Alba y Robert Rodriguez, en un proyecto que por lo pronto se ha titulado Insiders, tras haber conseguido los derechos de una serie de novelas gráficas francesas creadas en 2002 por Jean-Claude Bartoll y Renaud Garreta.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si Robert Rodriguez dirigirá este proyecto o si simplemente hará de productor; como tampoco sabemos, aunque todo indica a que sí, pues cumple todos los requisitos, si Jessica Alba será la encargada de protagonizarlo.


En Francia, esta serie de novelas se han convertido en todo un éxito (ya lo dicen así las estadísticas). Se han publicado siete volúmenes de los cuales, el último ha vendido más de 30.000 ejemplares en toda Europa. En octubre, a la vez que será publicado el octavo volumen, saldrá el primero de la colección en inglés, titulado: Insiders, Vol. 1: Chechem Guerilla.

La saga gira en torno a Najah Cruz (a la que posiblemente encarnará Jessica Alba). Se trata de una colombiana poderosamente sensual y violenta. Domina las armas y tiene una excelente puesta en combate, que le servirán para terminar infiltrándose en la Casa Blanca, como guardaespaldas del líder de una importante organización de políticos mafiosos y hombres de negocios.

Parece ser que Robert Rodriguez tiene en vista una o varias películas para la colección, pero también se ha hablado de crear una serie de videojuegos basándose en la misma.

Con este, ya sería otro proyecto que se le suma al director estadounidense, completando su lista: Machete, Predators, The Jetsons (Los Supersónicos), Red Sonja y Nervewrackers.

Vía | CineManía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *