9 septiembre 2010 Acción, Aventura, Noticias

spykids3d

Pese a que muchos pensaran que la saga Spy Kids terminó con la saturada y colorista Spy Kids 3-D: Game Over, estaban confundidos y es que, aunque los niños de Robert Rodriguez ya están crecidos, el director sigue intentando sacar partido a la franquicia con la que más dinero ha amasado a lo largo de los años, y con la que prepara una especie de reboot para su cuarta parte. Tras lanzar con suficiente éxito Machete esta misma semana, Dimension confía volver a traer al lado infantil al cineasta cuanto antes posible y ya ha comenzado con el proceso de cásting.

Con el reparto original fuera de la ecuación, las figuras paternas de Antonio Banderas y Carla Gugino serán sustituidas en Spy Kids 4: All the Time in the World por Jessica Alba (co-protagonista de Machete y Sin City) y posiblemente Joel McHale, corrosivo cómico y presentador televisivo que ha enseñado su valía como actor en la serie Community o en películas como El Soplón.

Este último está negociando su participación para convertirse en el padre de los niños, un reportero caza-espías, casado con Alba, madrasta de los protagonistas. A Rebeca, la hija, no le gusta la relación e intenta hacer la vida imposible a Jessica, su nueva madre y antigua espía, por medio de todo tipo de engaños y genuinas bromas. Su hermano Cecil, sin embargo, es mucho más cauto, y al final todos tendrán que unirse para hacer frente a una amenaza mayor.

Lo que también está confirmado es que los originales (Daryl Sabara y Alexa Vega) harán un cameo, como nos imaginamos que lo hará Danny Trejo -posiblemente en su personaje de la saga, Cuchillo-, constante en la obra del director. Banderas también tendrá su aparición obligatoria, rodeado de nuevo de sus amigotes. Este proyecto parece a alejar a Rodriguez de tomar las riendas de Deadpool (Masacre), algo que hace tambalearse esa producción que tenía mucho mejor pinta que una vuelta de tuerca a este universo sin nada nuevo que contar. El 19 de agosto de 2011 es la fecha indicada para el estreno.

En otro orden de cosas, McHale sigue haciendo un hueco en el cine, y es que antes que Spy Kids 4 el actor estrenará The Big Year, comedia coral sobre miradores de pájaros junto a Jack Black, Owen Wilson, Jim Parsons, Steve Martin, Anjelica Huston o Dianne Weist, entre otros; y What’s Your Number?, donde Anna Faris se convierte en una mujer que comienza a buscar el amor verdadero en sus últimas veinte relaciones, que incluyen a Zachary Quinto, Chris Evans, Andy Samberg o Chris Pratt.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *