5 mayo 2009 Noticias

carrey.jpg

Para esta noticia que hoy nos acontece manejamos muy muy pocos datos, ya que sólo se trata de meros rumores que recorren el mundo del cine. El de hoy involucra al carismático cómico Jim Carrey, como posible candidato a un nuevo proyecto, que todavía no se sabe quién lo dirigirá y protagonizará.

Parece ser que después del falso rumor de que Steve Carrel trabajara en el film bajo las órdenes de Jay Roach, al final, sólo se quedó en rumor, y ni uno ni otro. Ahora se habla de Jim Carrey como papel protagonista y de Jodie Foster como candidata a la dirección, pero no hay nada confirmado.


Aún así, tras varios intentos fallidos de llevar esta cinta a la gran pantalla, ahora parece que por fin las cosas siguen un mejor rumbo y que pronto tendremos muchas y buenas noticias. Por lo pronto, sólo sabemos que será un proyecto para Anonymous Content titulado The Beaver, que se basará en un relato de Kyle Killen.

La historia será una tragicomedia basada en dos curiosos personajes: un hombre y su inseparable castor, al que llevará a todas partes montado en su brazo. Por supuesto, tampoco tiene fecha de estreno confirmada.

Con lo que respecta a otros proyectos del actor, lo encontraremos próximamente en la versión de Disney A Christmas Carol de Robert Zemeckis, que posiblemente se estrenará este año en navidades.

También lo podremos ver interpretando a Curly, uno de los componentes del clásico trío de humor de los tres chiflados, en The Three Stooges de los hermanos Farrelly, donde comparte reparto con Sean Penn y Benicio del Toro.

Vía | La tercera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2009
  2. Gibson y un títere dirigidos por Foster 13 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *