22 agosto 2009 Noticias

jimi-hendrix-hey-joe.jpg

El proyecto no está ni mucho menos maduro, pero lo que sí es cierto es que Legendary Pictures está ya trabajando en un biopic sobre la vida del mítico guitarrista Jimi Hendrix. Max Borenstein parece ser el elegido para poner la pluma y conseguir contentar a los familiares, ya que si hacemos un poco de memoria recordaremos que Tarantino intentó llevar el mismo proyecto a la gran pantalla y por desavenencias con el hermano del guitarrista no pudo ser.

Para evitar todo este jaleo la idea de la productora es avanzar lo máximo posible en la preproducción y cuando esté realizada sentarse a negociar con la otra parte. Así pueden presentarle algo y a partir de ahí acercar posturas.

Jimi Hendrix es una leyenda del mundo de la música, aunque supongo que esto ya lo sabíais, así que una película sobre su vida y milagros puede encumbrar o destruir a su creador. Hay que tener en cuenta que Hendrix revolucionó su ámbito musical y cuenta con innumerables fans por todo el planeta. Un paso en falso podría acabar con la imagen de un director o un actor protagonista.

Conocedores de todo esto, Legendary hace bien en lanzar la pre producción cuanto antes para ir viendo cómo reacciona el público y la crítica e ir testando la viabilidad del proyecto.

Esperemos que todo vaya bien y tengamos una buena película, sin mayores problemas.

Vía | MTV MOVIES BLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *