11 noviembre 2015 Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

J. J. Abrams

El director de cine J.J. Abrams estrenará el próximo mes de diciembre su nueva película. La esperadísima Star Wars: el despertar de la fuerza nos llega con expectativas altísimas por parte del público fiel de la franquicia.

Abrams ha anunciado ahora que el guión preliminar de la octava entrega de Star Wars está ya escrito. El guionista Rian Johnson habría completado el libreto, al que todavía deben darle muchas vueltas, corregir escenas, y demás. Pero la historia básica está montada.

Sabemos que el también cineasta Rian Johnson (Looper, Los hombres de Bloom, Brick) será el encargado de dar forma al guión del episodio IX de Star Wars. También tenemos constancia de que la grabación del episodio octavo de la saga ha comenzado su fase de producción, y que la grabación no se hará esperar. Su estreno queda fijado para mayo de 2017.

J.J. Abrams afirma que han trabajado para que la transición entre las películas sea lo más natural posible, teniendo en cuenta que las escriben y dirigen personas y equipos distintos. Tendremos que esperar todavía un tiempo para comprobar si esto es cierto.

Recordamos que Star Wars: el despertar de la fuerza se estrenará en cines españoles el 18 de diciembre, y que retoma la historia donde la dejó el episodio VI. Los actores principales serán John Boyega y Daisy Ridley, pero los personajes de Han Solo, Lei y Luke Skywalker reaparecerán en esta ocasión con algunos años más e interpretados por los actores que les dieron vida en la trilogía original.

Vía | USA Today

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *