3 noviembre 2008 Actores, Noticias

Joaquin Phoenix
Como ya había dicho la semana pasada su publicista, el actor Joaquin Phoenix dejará completamente la actuación para dedicarse a la música. Así lo confirmó este fin de semana en la premier de su nueva película Two Lovers, a donde llegó con las palabras Adiós (Good Bye) escritas en sus nudillos.

Phoenix, quien estuvo nominado a los premios Oscar por su interpretación de Johnny Cash en Walk the line y en donde casualmente él mismo hizo todas las interpretaciones de las canciones, le dijo a Associated Press: “Creo que sólo estoy avanzando. Estoy redescubriendo algo más”.

La película Two Lovers, en donde interpreta a un hombre que se debate entre dos amores, uno es Gwyneth Paltrow y el otro Vinessa Shaw, es la última que podremos ver de Joaquin Phoenix, al menos por el momento, y fue estrenada en el Festival del American Film Institute, aunque no llegará a las salas hasta el 2009.

El actor, quien también es famoso por la película El Gladiador, también le dijo a los medios: “Es como la grama más verde, ¿me entiendes? Así que voy a intentar y hacer esa otra cosa. Espero poder impactarlos emocionalmente con eso también.” Ya se verá si la carrera musical será lo que el actor espera, y si no lo es ya lo tendremos de vuelta en la pantalla, porque ofertas no le faltan.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Novedades de Two Lovers 23 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *