8 noviembre 2009 Noticias

jp3-johnston1.jpg

Tras muchos años rumoreándose, parece que la cosa va en serio, Joe Johnson quiere hacer realidad Jurassic Park 4. Actualmente se encuentra inmerso en la ambiciosa The Wolfman que aun se encuentra en post-producción y ha sido consultado sobre el futuro la de saga Jurassic Park dando una respuesta inesperada, o no, porque no entiendo quien puede preguntar por la continuación de una película que dirigió hace nueve años. La respuesta a sido directa, según Johnson, tienen entre manos una gran historia para la cuarta entrega de la saga.

Mucho os preguntaréis el sentido de esto, ya que las dos secuelas de la original basaron su planteamiento en inverosímiles viajes de vuelta a la isla y en historias con grandes lagunas, que distan de la genial primera parte. Pues el mismo director se ha encargado de poner en duda esos dos últimos guiones y en afirmar que de llevarse acabo este proyecto, para nada se parecería a los anteriores. Es más, se atreve a comentar que quiere hacer una nueva trilogía desde otro enfoque distinto al ya conocido.

Yo lo calificaría más como un comentario emocionado, que de algo firme. Pero visto, como hoy en día la nueva moda que arrasa en Hollywood es reestrenar de tres en tres, véase sagas como Batman o Terminator, tampoco se trataría pues de una afirmación muy descabellada.

Al terminar la declaración, como suele suceder cuando hay rumores de por medio, el director matiza diciendo que si aun lo están pensando, que no lo sabe, pero que se verá. Es decir, claro movimiento para lanzar un globo sonda para ver que opinión hay sobre el tema. Yo personalmente, la cuarta parte la veo posible, pero el tema de la trilogía ya roza la locura.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *