10 agosto 2010 Noticias, Thriller

trespasskidmancage

A estas alturas de la película de su vida, no creo que Joel Schumacher sea el director favorito de nadie, pero lo que está claro es que siempre intenta cosas nuevas en su carrera, pese a que al final nos demuestre que controla todos los géneros igual de mal y el resultado sea desastroso otra vez. En su próximo thriller Trespass, por ejemplo, juntará a dos grandes estrellas (en decadencia) del celuloide que unidas crean una extraña pareja que nunca antes había cruzado sus caminos profesionales, Nicole Kidman y Nicolas Cage.

En un primer momento el dúo iba a ser un matrimonio secuestrados por un grupo de ladrones, pero finalmente, hace un par de semanas, el Coppola decidió que el rol antagonista del demente apresador iba a sacar más jugo a sus cualidades (sobre)actorales. El actor recibe la friolera de 7 millones de dólares por una cinta que costará 35, y eso en un punto muy irregular de su carrera y de sus fianzas.

Cage incluso se ha atrevido a dejar la producción en jaque momentáneamente, cuando, en plena promoción de El Aprendiz de Mago, decidió desaparecer para ir de vacaciones a Las Bahamas, sin avisar a los responsables de este proyecto.

Dado el cambio de personaje del protagonista de El Señor de la Guerra, el papel se le ofreció a Liev Schreiber, pero a día de hoy, con el rodaje a punto de comenzar en Luisiana (el 30 de agosto, tras varios retrasos), seguimos sin saber si el actor ha firmado para el papel. Los que sí están confirmados son los jóvenes rostros del secundario de Crepúsculo Cam Gigandet y de la televisiva Jordana Spyro (My Boys), como uno de los miembros del grupo de ladrones y la novia, envuelta en el secuestro, del principal villano, respectivamente.

PD: La última película de Schumacher, el drama adolescente Twelve, se acaba de estrenar en EEUU para convertirse en un sonado fracaso de taquilla y de crítica, aunque le queda el consuelo de que su anterior cinta, la vampírica Blood Creek, ni siquiera se llegó a lanzar a las salas comerciales.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *