9 febrero 2012 Ciencia-Ficción, Noticias

Desde luego que Joel Silver no deja nunca indiferente con sus proyectos como productor. Su nueva aventura consiste en llevar a cabo una adaptación cinematográfica de la exitosa serie de dibujos animados Ben 10. Algo parecido a lo que intentó produciendo Speed Racer y que resultó un tremendo fracaso. Ben 10 ya tiene dos TV movies con actores reales, sin embargo Silver planea comenzar de cero con un nuevo casting y mucho más presupuesto. De hecho, no descarta comenzar una nueva franquicia.

De momento Joel Silver ya ha encontrado guionista al que encomendar la difícil misión de escribir algo que contente a la inmensa y exigente legión de pequeños fans de la serie animada de Cartoon, se trata de Albert Torres quien participó en el guión de Akira y firma el de El milagro de Henry Pool película de 2008 no estrenada en cines en nuestro país y protagonizada por Luke Wilson.

Ben 10 es una serie de dibujos animados de éxito mundial en la que Ben Tennyson un chico normal y corriente de diez años aburrido de su vida escolar y familiar pasará a protagonizar infinitas aventuras al encontrarse un reloj espacial que le permite transformarse en diez alienígenas superpoderosos.

Veremos si Joel Silver, capaz de lo mejor y lo peor, pero una incuestionable máquina de hacer dinero, logra llevar a cabo y con éxito esta adaptación y convertirla en una franquicia rentable. Aunque a priori parece fácil con el material de base que cuenta, los niños no son tontos y constituyen un público difícil de contentar, sobre todo si se trata de retocar algo que ya les gusta como está hecho. Sin duda los hijos de Silver, de cinco y nueve años se convertirán en sus principales e implacables jueces.

Vía | El septimo arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *