20 octubre 2010 Comedia, Drama, Noticias

godofcarnage2

Nombres como los de Jodie Foster, Christoph Waltz y Kate Winslet juntos en pantalla a las órdenes de Roman Polanski ya era una opción muy apetecible, pero si a ellos se une también un sobradamente valido secundario como John C. Reilly, todavía tenemos más ganas de disfrutar con la adaptación al cine de la aplaudida obra de teatro ganadora del Tony God of Carnage de Yasmina Reza. El esperado rodaje comienza en enero en París, alejados del apartamento neoyorquino que daba vida a la historia original, donde dos parejas se unen después de una pelea de sus hijos en el colegio para acabar abarcando temas como el de la homofobia, el racismo o la misoginia desde una particular perspectivas, y así acabar con una discusión peor que la de sus menores.

Una interesante propuesta que pone a los actores sobre las cuerdas, solos en una habitación y con muchos polémicos diálogos que escupir, dentro de una obra por la que ya en las tablas se habían interesado algunos de los mejores nombres del mundo de la interpretación.

Reilly y Foster (James Gandolfini y Marcia Gay Harden en Broadway) será una de las parejas, mientras que Winslet y Waltz (Hope Davis y Jeff Daniels en Broadway) darán forma al más internacional dúo.

Esto significa una nueva oportunidad para un Reilly demasiado acostumbrado a hacer comedias tontas, pero que lleva años siendo uno de los secundarios más importantes de Hollywood, ya sea por su trabajo con Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie Nights), sus cortos roles en filmes de empaque (Las Horas, El Aviador, Gangs of New York, La Delgada Línea Roja) o por su nominación al Oscar gracias a Chicago. Como decimos, God of Carnage es un proyecto que seguir muy de cerca, ya sea por su guión, sus actores o su director, todo parece una mezcla perfecta.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *