6 junio 2010 Noticias, Terror

johncarpenter1.jpg

John Carpenter será el director de una nueva versión de Drácula. El realizador no será la primera vez que se encarga de un proyecto en torno a la mitología vampírica, aunque espero que esta película sea un poco más sería y cercana a ella que su Vampiros. Eso no quita que entre su filmografía cuente con grandes títulos del genero del terror como La cosa o Halloween.

El proyecto en principio se titulará Fangland y será una adaptación moderna del conocido Drácula de Bram Stoker. Este proyecto se basará en la novela publicada hace tres años por John Marks, que sido adaptada por el guionista Mark Wheaton, que ha escrito otros guiones de terror como la última versión de Viernes 13 o The Messengers.

La historia se centrará en un productor de Nueva York que viaja hasta Rumania para entrevistar a un conocido tratante de armas europeo, que resulta ser una versión moderna de Drácula.

El director parece que vuelve al trabajo con fuerza, ya que se encuentra acabando su próximo proyecto, The Ward, que será su regreso desde que estrenara hace 9 años su vomitiva Fantasmas de Marte. Parece que aun le quedarán otras dos películas hasta que nos deleite con su versión de Drácula, que previsiblemente podamos ver el año 2011.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *