23 junio 2009 Noticias, Terror

Amber Heard

John Carpenter vuelve al trabajo, con cuatro nuevos títulos. El creador de La Cosa (1982) o El asalto de la comisaría del distrito 13 (1976), parece que quiere resarcirse en la medida de lo posible de sus últimos descalabros. Tras cosechar un relativo éxito con su cinta de vampiros, se tropezó hace ocho años con Fantasmas de Marte, una película soporífera que muchos recordaran con desidia.

Su nueva oleada programada para finales de 2010 y principios de 2011, consta de L.A. Gothic, The Prince, Riot y The Ward. Esta última será su primer estreno y cuenta con Amber Heard como cara bonita y cabeza de cartel. Como más de uno supondrá será un thriller psicológico de terror, el rodaje está previsto que comience en agosto y además de Heard contará con Danielle Panabaker y Mamie Gummer.

Michael y Shawn Rasmussen se encargarán del guión. Contará la historia de una joven ingresada en una institución psiquiátrica donde conoce a otras chicas con sus respectivos problemas y descubren una misteriosa chica fantasma vagando por los pasillos durante la noche. El clásico escenario para un film de terror, pero que no convence para que Carpenter resurja de sus cenizas, después de lo profundo que ha caído en los últimos tiempos.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *