7 noviembre 2014 General

Toy-story-4
El bombazo se anunció durante una reciente rueda de prensa de Disney. A ella asistía Bob Iger, presidente de Disney, y tras los datos que tenía que comunicar, relacionados con las cuentas de la compañía, reveló el dato más esperado: vuelven nuestros juguetes preferidos. La nueva película tendrá como título provisional Toy Story 4 (claro) y una buena noticia más: su director será John Lasseter, el realizador de la primera entrega de la saga.

Como es lógico, la noticia ha despertado el interés de todos los que hemos disfrutado de las dos películas anteriores. Se trata de la primera película de Pixar que consiguió encandilarnos a todos y la que abrió la puerta a otro tipo de animación de forma más general y que además, contó con un guión que no insultaba la inteligencia de los niños y hacía disfrutar a los adultos por igual.

Esa es, creo, su mayor virtud. Sin desmerecer el impresionante trabajo técnico que realizaron a nivel de animación, que también rompió moldes y supuso una auténtica revolución en la industria de los dibujos animados.

Todavía no sabemos nada sobre el posible argumento de esta esperada secuela, ni siquiera si contarán con el elenco original que ponía las voces a Woody, Buzz y el resto de personajes. Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusak y el resto de actores podrían estar ya negociando su participación en la película y, de ser así, no tardará nada en aparecer más información.

La película llegará a los cines el 16 de junio de 2017, y aunque me parece una gran noticia por una parte, también me da ciertos reparos. Ya me ocurrió con Toy Story 3. Son unas películas tan buenas que me da miedo de que lo estropeen, como suele suceder cuando se juega demasiado con unos personajes que ya son unos iconos de la compañía.

Pero, ya lo sabemos, el dinero manda y si han visto que la tercera entrega superó todas las expectativas, no es raro que vuelvan a la carga. Hasta ahora lo han hecho con pequeños cortos para televisión que han mantenido la esencia de las películas, pero da miedo pensar en lo que podrá pasar. Tendremos que confiar en el buen hacer de John Lasseter.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *