17 mayo 2009 Actores, Biográfico, Noticias

sinatra-deep.jpg

En cuanto se dio a conocer que el director Martin Scorsese se pondría el frente del proyecto Sinatra, un biopic sobre “La Voz”, los rumores sobre quién sería el actor protagonista no se hicieron esperar. El primer nombre que salió a la palestra, fue como era lógico, Leonardo DiCaprio, el actor fetiche de Scorsese tras productivas colaboraciones como Gangs of New York, El aviador o Infiltrados.

Sin embargo, parece que a la Universal Pictures, encargada del proyecto, no le hace demasiada gracia ver a DiCaprio encarnando al carismático Frank Sinatra, y su primera opción para el papel es otra gran estrella: Johnny Depp. Pasamos de la musa de Scorsese a la de Tim Burton. ¿Lograrían entenderse dos grandes egos como Marty y Depp?.

Al parecer, la compañía se ha quedado francamente sorprendida con la interpretación de Deep en su último proyecto, Enemigos Públicos. El film de Michael Mann, que se estrenará este verano, ha cautivado a los responsables de Universal, y ha puesto en el punto de mira a Deep, al que quieren como protagonista absoluto de Sinatra.

El caso es que parece esta elección chocaría con las preferencias de Scorsese, quien ya “coló” a su adorado Di Caprio en otro biopic, el de Howard Hughes (El Aviador). En caso de confirmarse a Johnny Depp para el papel de Frank Sinatra, esta sería la primera colaboración entre el genial actor y el no menos genial director. ¿Y el inicio de una gran amistad?.

Vía | TBDC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. DiCaprio y Scorsese se reencuentran como lobos de Wall Street 15 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *