3 diciembre 2008 Biográfico, Estrenos, Noticias

johnny_deep_mexicanos.jpg
Conocemos algunos nuevos proyectos, esta vez se trata de la novela de Nick Tosches In the hand of Dante, que fue un superventas cuando se publicó el año pasado. Al parecer la compañía del popular actor Johnny Depp, Infinitum Nihil, ha adquirido los derechos del relato, para poder crear una adaptación para la gran pantalla.

El actor, después de su triunfadora saga con Piratas del Caribe, ha decidido aportar dinero para esta producción junto con su socia y hermana Christi Dembrowski. Además el actor no va a conformarse con esto, también se reserva uno de los papeles protagonistas de la trama.

La trama gira entorno a la existencia de una cámara secreta en el Vaticano, que descubre un objeto de incalculable valor y jamás descubierto. Tal descubrimiento es nada más y nada menos que unos manuscritos escritos por el mismísimo Dante sobre La divina comedia. Se cruzan en la trama varias historias paralelamente, la del propio escritor Nick Tosches en su búsqueda por salvaguardar el valioso tesoro, y por otro lado partes de la vida de Dante en la Italia del siglo XIV.

depp-y-burton.jpg

Por ahora es lo único que se sabe de esta noticia, suponemos que en los próximos meses tendremos las primeras confirmaciones sobre el resto del reparto, y algo muy importante, el director que llevará a cabo tal hazaña. ¿Podríamos pensar en Tim Burton? dada la amistad que une a Deep con este no sería descabellado pensarlo, aunque según los caminos que van tomando el cine del Burton no creo que sea el más idóneo. Pero ahí está el reto, seguiremos haciendo conjeturas hasta saber más sobre el tema.

Via l variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *