10 febrero 2016 Ciencia-Ficción, Noticias, Remake

Johnny Depp

En los últimos meses nos han llegado noticias sobre el esfuerzo que la compañía Universal realiza para rescatar y modernizar los monstruos de cine clásico de la casa. Drácula, Frankenstein, la Momia (película que será protagonizada por Tom Cruise), etc… La compañía incluso trabaja ya en un remake de Van Helsing, ya sin Hugh Jackman como el cazador.

En este nuevo universo cinematográfico que llegará a nuestras pantallas en los próximos años destaca El Hombre Invisible. Ya sabéis, esas gafas que vuelan y roban cosas cuando nadie mira. Universal ha confirmado que el actor Johnny Depp protagonizará esta película.

Depp se ha destacado por sus colaboraciones con Tim Burton en cintas como la mediocre Sombras tenebrosas, la no mucho mejor Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate, Sleepy Hollow, la clásica Eduardo Manostijeras o Ed Wood. También ha grabado la saga Piratas del Caribe, El llanero solitario o Enemigos públicos.

Sabemos que Alex Kurtzman y Chris Morgan se encuentran dando forma a El Hombre Invisible, y que también se encargarán de la producción del trabajo. El personaje fue creado por H.G. Wells y llegó a la gran pantalla por primer vez en 1933 de la mano del cineasta James Whale -quien, por cierto, también trabajó con el personaje de Frankestein-.

Desde entonces varias son las cintas que han incluido al transparente personaje en su guión (pienso en La liga de los hombres extraordinarios, de 2003 y con Sean Connery como protagonista). Estamos seguros de que la próxima película de Universal quizá no sea la mejor, pero sí la que contará con mejores efectos especiales.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *