29 febrero 2012 Actores, Noticias

Johnny Depp no para y acumula proyecto tras proyecto. Ahora se anuncia que se pondrá a las órdenes del aclamado director Edgar Wright autor de cintas como Zombies Party o Scott Pilgrim contra el mundo para protagonizar The Night Stalker, adaptación de una película y posterior serie de televisión de los años setenta en la que un periodista investigaba misteriosos casos que tenían que ver con vampiros, extraterrestres o hechos sobrenaturales. De hecho esta serie considerada de culto fue la que inspiró a Chris Carter para crear Expediente X.

Johnny Depp que comienza esta semana el rodaje de la nueva versión de El Llanero Solitario que dirige Gore Verbinski tiene pendiente el esperadísimo estreno de Dark Shadows dirigida por Tim Burton que tiene bastantes elementos en común con The Night Stalker ya que también está basada en una serie y los vampiros, hombres-lobo y brujas componen la familia protagonista. Ya sabemos de lo que es capaz el dúo Burton-Depp, y de la unión de este último con Wright se puede esperar una disparatada y gamberra comedia sobrenatural, estilo en el que Johnny Depp sabe moverse como pez en el agua.

Distribuida por Disney, la película contará la historia de unos asesinatos cometidos en Las vegas con el denominador común de que a todas las víctimas les ha sido sustraída la sangre. Cuándo Carl Kolchak, el personaje interpretado por Depp, llegue a la conclusión de que los crímenes han sido cometidos por un vampiro, nadie, ni sus editores ni las autoridades competentes le harán caso. Alternando sus colaboraciones con Tim Burton, con sus cada vez más frecuentes trabajos para Disney, y sin dejar de lado proyectos más personales, Johnny Depp ha pasado de ser el chico raro de Hollywood a actor omnipresente y seguro en taquilla para cualquiera que lo contrate.

Vía | E.Cartelera

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *