5 noviembre 2009 Actores, Noticias

johnny_depp.jpg

Según Hollywood Reporter el todopoderoso Johnny Depp está muy cerca de unirse al reparto de The Tourist, que actualmente está encabezado por Angelina Jolie. La película comenzará el rodaje en febrero y Depp podría desempeñar el papel de un turista norteamericano que se ve envuelto en una trama de espionaje sin quererlo.

Jolie tendría que interpretar a una agente de la Interpol que busca a un ex amante que ahora se ha convertido en un criminal, ya veremos como encaja Depp en todo esto. Lo más curioso de la incorporación de Depp es que sustituirá a Sam Wrthington, que en breve arrasará con Avatar, que se desvinculó personalmente del proyecto por diferencias creativas con el director.

Además, puede que tengamos también un cambio en la silla del realizador. Florian Henckel von Donnersmarck, con el que Worthington no llegó a acercar posturas, podría ser sustituido por Alfonso Cuarón, Children Of Men. Desde luego esta siendo una cinta más que accidentada, del Theron vs Cruise pasamos al Jolie vs Depp, con Worthington de por medio.

Habrá que ver si este es el resultado definitivo del reparto, el proyecto cambia constantemente, pero la fecha prevista para el inicio del rodaje se acerca y mucho, Estaremos pendientes de lo que pueda pasar.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • javi

    en mi opinion deep deberia hacerla, no tiene porque ser sustituido por ningun otro actor.Deep es el ideal para este tipo de peliculas, le dara su estilo de representacion y quedara genial. Aparte de que jolie y él sabran enlazarse y hacer un buen trabajo juntos.
    Por cierto carlisss suerte en los exaness 😛

  • Gracias Javi suerte tu tb!!!

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Por qué Sam Worthington está de moda? 22 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *