17 octubre 2010 Actores, Ciencia-Ficción, Noticias

w600_h337_c4e5ddf1-363d-4264-bbe6-2d8e99644d22.jpg

El actor Johnny Galecki, al que conoceréis por su trabajo en la serie The Big Bang Theory, se ha unido al reparto de I’m.mortal, un filme de ciencia ficción que será dirigido por Andrew Niccol (Gattaca, El señor de la guerra), que ya cuenta en su elenco con Justin Timberlake, Cillian Murphy, Amanda Seyfried y Olivia Wilde.

I’m.mortal estará ambientada en una sociedad futura en la que gracias a la ciencia el gen del envejecimiento ha sido detenido, y el genero humano puede vivir para siempre. Pero esto tiene un precio. El tiempo se ha convertido en un negocio que te puedes permitir si eres rico, pero que sino es así, tendrás que pedir prestado, negociar, o robar para poder conseguirlo.

Galecki dará vida a un amigo del personaje de Timberlake, un hombre con problemas con la bebida que gasta todo el tiempo disponible de su familia.

I’m.mortal, que comenzará a rodarse el próximo mes, estará protagonizada por Justin Timberlake, que tras su participación en The Social Network es un valor en alza, y su compañera femenina será Amanda Seyfried. Ambos irán en busca de la organización Timekeepers, encargada de controlar el tiempo del que cada uno dispone.

Un nuevo trabajo así para Galecki, su primer papel en una gran película desde el inicio de su participación en The Big Bang Theory.

Vía | HEATVISION

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010
  2. Primeras imágenes de Justim Timberlake y Amanda Seyfried en el rodaje de I’m.mortal 29 octubre 2010
  3. Primeras imágenes de Justin Timberlake y Amanda Seyfried en el rodaje de I’m.mortal 26 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *