11 julio 2008 Noticias

Jon Favreau fichado para Iron Man 2

Recuerdo que más de uno se llevo un susto al enterarse de las tensiones entre Jon Favreau y Marvel, por aquel entonces aquí en Cinetelia informamos de los rumores que hacían peligrar la continuidad del director para el resto de la saga. Hubiera sido un gran error por parte del estudio dejar huérfana la siguiente entrega, del que es posiblemente su mejor director.

Hoy Deadline Hollywood informa que Favreau se encargará de la secuela de Iron Man, resultado de una generosa oferta por parte de David Maisel (presidente de Marvel). Con la fecha ya confirmada anteriormente para abril del 2010, de esa fecha ya dejo bien claro que no podía confirmarla pues era demasiado precipitada. Según comentan varios  medios, la oferta de Maisel aun siendo generosa llegó muy lenta y fue por eso que Jon acudió a la prensa y a Internet para presionar al estudio.

Todos los actores de la primera entrega están negociando actualmente sus contratos para la siguiente, aunque parece que Robert Downey Jr. tiene una cláusula que le obligaría a actuar en Iron Man 2, comprensible atar como mínimo al protagonista.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *