29 julio 2009 Actores, Noticias

hamm.jpg

El adorado protagonista de Mad Men, Jon Hamm, escapa de las enloquecidas damas que siguen su serie embarcándose en un proyecto más que interesante: The Town. Basado en una respetable novela, el proyecto contará con Ben Affleck, que además lo dirigirá, y Rebeca Hall para interpretar un romántico thriller. Está claro que Hamm quiere diversificar.

La película estará basada en Prince of Thieves, reputada novela de Chuk Hogan, con cuyos derechos se ha hecho ya Ben Affleck. La historia girará en torno a Doug MacRay, interpretado por Affleck, que robará un banco y dejará terriblemente traumatizada a la encargada, Claire. Un tiempo después ambos se encuentran para comenzar un extraño romance que se verá interrumpido por la aparición de un rival tanto en lo amoroso como en lo legal: el agente del FBI Adam Frawley, que llevará la cara de Hamm. Clire no sabe que Doug fue quién robo el banco y destrozó su vida y también desconoce porque la rivalidad entre ambos pretendientes es tan feroz.

Este perturbante trío llegará a las pantallas a finales de año. Comenzará a rodarse justo cuando Hamm haya terminado la tercera temporada de Mad Men, ya que parece que el actor descansa trabajando. Aflleck ha pedido seriedad y concentración, para lograr un trabajo maestro.

Esperemos que la asociación de guapos no implique un detrimento de la calidad cinematográfica. Ambos han demostrado ya por separado de lo que son capaces, veamos ahora como fluye la sinergia. Estaremos atentos a ver qué sucede.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *