1 abril 2009 Aventura, Fantasía, Noticias, Western

Shannon/Arnett

Continuando una serie de movimientos inesperados, el reparto de Jonah Hex está tomando un interesante cariz. Tras fichar al efervescente Josh Brolin para protagonizar esta adaptación del cómic de DC, y colocar a John Malkovich en su eterno papel de villano y a Megan Fox en su eterno papel de chica sexy, los últimos en unirse son Will Arnett y Michael Shannon.

Jimmy Hayward (de la encantadora Horton) dirige este Western moderno que sigue los pasos de este cicatrizado cazador de cabelleras, mientras intenta llegar hasta un hechicero vudú que quiere resucitar un ejercito de no-muertos para liberar el sur. La alborotadora pareja de creadores de Crank, Brian Taylor y Mark Neveldine se encargan de escribir el libreto.

El humorista interpretará al soldado unionista Teniente Grass, luchador estratégico que alista a Hex para acabar con el enemigo. Un papel curiosamente no cómico, aunque sólo con ver a Arnett yo me río. El nominado al Oscar, por su parte, se encarna en el estrafalario líder de un brutal circo de gladiadores, que tiene abiertas sus participación en futuras instancias del proyecto. Su Doc Cross Williams es uno de los villanos recurrentes de las viñetas, por lo que no sería extraño verle como antagonista principal en una posible secuela.

Los dos actores dan bastante confianza. Shannon por ser uno de los secundarios más interesantes de Hollywood, que acojonaba en Revolutionary Road, y esperamos verlo en la televisiva Boardwalk Empire de Martin Scorsese. Y Arnett por interpreta a Gob Bluth, el extravagante mago frustrado de la mejor comedia de la historia de la pequeña pantalla, Arrested Development. Una recomendación televisiva que nunca está de más.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *