16 diciembre 2009 Actores, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias

joshbrolin.jpg

Todavía es solo un rumor, pero es uno de esos tan impactante que cobra más y más fuerza a medida que pasan los días. Josh Brolin podría darle al proyecto MIB 3 el empujón que le falta para salir adelante, aunque no adelantemos acontecimientos.

No sabemos que papel interpretaría, aunque en cualquiera lo haría genial, pero si sabemos que no hay mucho donde elegir. El de Will Smith ya está cogido, podría ser el Agente K y sustituir a Tommy lee Jones, podría ser un joven K o podrían crear un nuevo personaje, todo está por ver.

El proyecto ya cuenta desde hace tiempo con director y guionista, pero ambos son de caracter provisional. De hecho, todo el proyecto está todavía en una fase bastante provisional y la firma de Brolin haría que terminase de despegar del suelo.

El talento natural de este actor es innegable, pero es que además tiene una especial inclinación a explorar su lado más creativo y poco ortodoxo, como en Planet Terror por ejemplo. Veremos si realmente se une al proyecto de lo que es capaz.

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Josh Brolin suena para Men in Black 3 | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 16 diciembre 2009
  2. Emma Thompson es una Mujer de Negro 3 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *