30 abril 2012 Biográfico, Comedia, Noticias

La contratación de Ashton Kutcher dejó claro hace unas semanas que el biopic Jobs de Joshua Michel Stern no se tomaría la figura de Steve Jobs muy en serio. Algo que se confirma al conocer al interesado en interpretar a Steve Wozniak, célebre y orondo co-fundador de Apple. El joven Josh Gad se postula para dar vida a este informático que, pese a comenzar como socio y amigo íntimo de Jobs en su ascenso estratosférico, rompió años más tarde, y de manera tajante, todas las relaciones con su antiguo compañero, cuya manera de trabajar no le convencía.

Con una carrera televisiva a sus espaldas, el joven Gad sumó prestigio el año pasado gracias al éxito del irreverente musical The Book of Mormon, por el que fue nominado al Tony. Broadway (donde todavía actúa noche tras noche después de más de 450 funciones) le ha abierto ahora las puertas de la industria audiovisual.

Su voz se oirá en la versión original de Ice Age 4: La formación de los continentes. Además, tendrá un pequeño rol en Thanks for Sharing y protagoniza uno de los pilotos televisivos para la próxima temporada, 1600 Penn, que el mismo escribe.

A decir verdad, Wozniak se ha convertido con el tiempo en un personaje bastante cómico y mediático. El multimillonario ingeniero ha llegado incluso a a participar en el televisado Dancing with the Stars, el Mira quién baila estadounidense. En los últimos tiempos, además, ha vuelto a Apple. Esperemos que Jobs, escrita por Matt Whiteley y el propio Stern, no sea vea obligada a avanzar tanto en el tiempo.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *